*
Miércoles, Septiembre 28, 2022
Inicio Fútbol peruano Marcos Ortiz sobre Cristal: “Será un partido super complicado”

Marcos Ortiz sobre Cristal: “Será un partido super complicado”

Marcos Ortiz sobre Cristal:
Marcos Ortiz sobre Cristal: "Será un partido super complicado"

El defensor de Binacional, Marcos Ortiz, habló sobre el duelo ante Sporting Cristal y señaló que el plantel buscará sumar tres puntos en el Torneo Clausura

El domingo 18 de septiembre Cristal visitará a Binacional para medirse en el duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1. El conjunto de Wilmar Valencia buscará aprovecharse de su condición de local y así sacar tres puntos importantes ante el equipo celeste, pero también son conscientes del buen presente de los dirigidos por Roberto Mosquera. Así lo dio a conocer Marcos Ortiz, defensor del elenco de Juliaca.

“El equipo viene trabajando bien, pero tenemos una deuda pendiente de robar puntos de visita. Somos un buen grupo y daremos todo de sí en las fechas que nos quedan para entrar en zona de clasificación a torneos internacionales”mencionó el jugador en una entrevista con GOLPERU.

Ortiz analizó al rival y aseguró que vienen analizando el juego de Sporting Cristal. “Será un partido super complicado. El equipo ha venido trabajando bien en la semana y este tipo de duelos te motivan a seguir. Sporting Cristal juega bien al fútbol, pero nosotros venimos analizando su juego. Esperamos darles una alegría este domingo a la gente de Juliaca”indicó.

Es necesario mencionar que el defensor es uno de los jugadores que sabe lo que es vestir la camiseta del equipo celeste, por lo que considera que este duelo será especial. “Yo debuté con ellos en el año 2012 bajo la dirección de Roberto Mosquera. Yo tengo una motivación extra. Sería bonito ganarle al equipo con el debuté. Ellos vendrán a proponer porque es el juego de ellos, pero nosotros también estamos preparados para este partido”, manifestó.