Damián Ísmodes: “Siempre es una motivación jugar ante equipos grandes»

Damián Ísmodes sobre el partido ante Alianza Lima: “Siempre es una motivación jugar ante equipos grandes"

Damián Ísmodes sobre el partido ante Alianza Lima: “Siempre es una motivación jugar ante equipos grandes»

Un partido importante para Carlos Stein en la búsqueda de poder salir del fondo del descenso. Damián Ísmodes, mediocampista de Carlos Stein, manifestó lo que podría ser el encuentro entre carlistas y aliancistas este domingo 18 de septiembre a las 11:00 de la mañana en el estadio Víctor Montoya Segura de Jaén a estadio lleno.

El jugador de 33 años declaró para un medio local como ve el partido entre Carlos Stein y Alianza valido por la jornada 12 del Torneo Clausura. Ambas escuadras vienen con diferentes realidades como los locales queriendo salvarse del descenso. “El partido ante Alianza Lima es importantísimo para nosotros, queremos que sea un punto de quiebre para salir de la zona complicada donde nos encontramos. Nos quedan muchos partidos, pero debemos salir con todo este sábado”, sostuvo a un medio local.

Luego agregó: “Tenemos que unirnos todos para sacar esto adelante, Carlos Stein tiene muy buenos jugadores y sabemos que las cosas pueden cambiar”. Para el volante la clave del triunfo es: “Sabemos que Alianza es un equipo grande y siempre van a buscar ganar los partidos donde sea porque es su obligación, pero nosotros también estamos pasando un momento muy duro, debemos ganar si o si no nos queda otra, aprovechando la localía”.

“Siempre es una motivación jugar ante equipos grandes, pues va mucha gente al estadio, pero nosotros debemos pensar en que debemos sumar puntos para salir de esta incómoda posición donde nos encontramos” agregó.

Finalmente, explicó las razones por las que Carlos Stein no la pasa bien en el torneo. “Es un conjunto de cosas definitivamente, ha sido un año muy duro para nosotros como jugadores. Hay cosas que se nos complica por estar jugando en una u otra cancha, pero sabemos que esto es así y debemos poner el pecho”.

Redactor: Diego Pecho