Marcus Rashford como opción al Barcelona

El atacante del United, que termina contrato en 2023, tantea una salida y el interés del Barcelona no es nuevo.

Marcus Rashford, termina contrato con el United en junio de 2023, aunque el club inglés se guarda la posibilidad de extender un año el acuerdo con el jugador si así lo quisiera, es consciente de que esta temporada sus opciones de jugar se han reducido, por lo que empieza a tantear la opción de salir. Y ahí entra el club español.

Barcelona como opción. El interés del Barcelona no es nuevo, ya que hace tres años, el conjunto blaugrana se puso en contacto con él para ficharle, pero este decidió renovar su contrato con la entidad inglesa. La situación es distinta ahora, tras varias conversaciones entre el club y el jugador para renovar, pero sin ofertas aún sobre la mesa. A la puja por el delantero inglés se podría unir el Paris Saint Germain, que ya ha contactado con los representantes de Rashford.

El momento actual del Barcelona, en plena reconstrucción, no preocupa al jugador inglés, que confía en que continúe siendo un club de primer nivel. El club azulgrana, quien busca delanteros de cara al próximo mercado de pases, estaría dispuesto a pagar por el jugador y contratarlo para reforzar su ataque.

Prueba de insersión