María Belén por la Copa del Mundo

0
884
María Belén Bazo Germán
María Belén Bazo Germán

Campeona Sudamericana de Windsurf compite este domingo en Miami

María Belén Bazo Germán (20 años), reinicia su participación en competencias internacionales cuando compita en la Copa del Mundo, Round 2 – Miami, USA del 27 de enero al 03 de febrero.

Este importante torneo servirá para que la actual campeona sudamericana de Windsurf enfoque todo su esfuerzo para lograr un lugar en el podio de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y focalizar todo el trabajo realizado cuando esté presente en el Campeonato Mundial RS: X, Torbole, Italia, del 22 al 28 de setiembre donde se disputarán 9 cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El año pasado fue una temporada con altos y bajos para mí. Logré salir campeona Sudamericana y terminar en la Flota de Oro en varios campeonatos internacionales, pero por poco no logre clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 quedando a solo dos puestos del cupo. Desde ese campeonato clasificatorio he estado entrenando mucho para poder lograr todos mis objetivos este año. Mis objetivos principales en el 2019 son lograr una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde seremos locales en la bahía de Paracas y luego de este evento viajar a Italia en septiembre para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.Estoy muy motivada por volver a competir y empezar el año con un buenos resultados”, indicó María Belén Bazo.