Mario Salas “No me hablen del próximo año”

Mario Salas
Mario Salas

Mario Salas, Dt de Cristal, solo piensa en la final de esta temporada…

No quiere desconcentrar al plantel. El técnico de Sporting Cristal, el chileno Mario Salas, ayer en conferencia de prensa, fue claro al decir que ahora la atención está enfocada en la final del torneo y no en como armarán el equipo para el próximo año.

Estamos bien, estamos trabajando en lo que va a ser el primer partido, lógicamente sin saber cuál es nuestro rival pero nos preparamos para cualquiera de los dos. Mañana (hoy) tenemos un amistoso ante Alianza Universidad de Huánuco en La Florida. El foco real es la final y no hay que desviarnos de ese camino«, expresó el estratega rimense.

El ‘Comandante’ no pudo evitar referirse al goleador Emanuel Herrera, de quien se dice iría al fútbol colombiano. “Yo lo veo entrenando muy bien, es lógico que aparezcan ofertas por Emanuel por el año que ha tenido, es algo esperable y que puede ser muy positivo. Él se ha mantenido enfocado y no he visto la necesidad de tocar ese tema”.

Respecto a los rumores que indican que hubo un acercamiento con el mundialista Aldo Corzo. Añadió: “Corzo es un muy buen jugador, un jugador de selección, pero no hemos visto nada. La atención nuestra está en ganar la final”.