Mario Viera: “Vamos a ser un equipo duro”

Mario Viera, entrenador del Alianza Atlético de Sullana, destacó que el Vendaval dará pelea en la próxima temporada

Quiere dar la hora. Mario Viera, técnico de Alianza Atlético de Sullana, manifestó que su equipo será un un rival duro para los equipos contrarios y destacó la vuelta de las localías en la próxima Liga 1. Los “Churres” confirmaron la llegada de Franco Zanelatto, quien llega a préstamo de Alianza Lima. 

El ex técnico de Sport Boys dijo lo siguiente: “Cada equipo que comienza un torneo comienza con una ilusión, la ilusión la tenemos todos siempre de hacer un buen año, un buen torneo. Se ha contratado bien pero hay varios jugadores jóvenes también. Creo que será un equipo equilibrado, vamos a ser un equipo duro, que va a tener mucho trabajo y vamos a dar mucho trabajo también”.

Además, habló de los refuerzos del “Vendaval”: “Ahora con el tema de que se cambió lo de la Bolsa de Minutos se tendría que contratar un par de juveniles, al principio la disposición no era esa. Lo de la Bolsa creo que es una determinación facilista, es muy fácil poner chicos para que hagan minutos y después dejarlos a un costado, no hay un proyecto de formación”.

Con respecto a la llegada de Zanelatto expresó que: “Lo conozco cercanamente, sabemos cómo es el chico como profesional, no solo lo que demuestra en la cancha. Es un chico muy maduro y que tiene mucho para dar. El jugador joven que tiene condiciones tiene que jugar”.

LOS CHURRES SE REFUERZAN

Es importante mencionar que Alianza Atlético se ha convertido en uno de los clubes que más se reforzó para encarar la próxima temporada: Valverde, Penny, Bilbao, Ruiz, Perleche, Lojas, Aguirre, Palomino, Torres, Amondarain, Fernández, Zanelatto, entre otros.