Martín Távara: ‘Con humildad conseguiremos los objetivos”

Martín Távara: 'Con humildad conseguiremos los objetivos''
Martín Távara: 'Con humildad conseguiremos los objetivos''

El volante de Sporting Cristal, Martín Távara, se refirió al triunfo de visita ante Deportivo Municipal y el trabajo del equipo para conseguir los objetivos en el campeonato local

El volante de Sporting Cristal, Martín Távara, se refirió al triunfo de visita ante Deportivo Municipal y el trabajo del equipo para conseguir los objetivos en el campeonato local. El cuadro bajopontino logró un gran triunfo de visitante ante “la Academia”.

”Muy contento por el resultado. Ya veníamos buscando un triunfo en las últimas fechas y se nos complicó un poco. De repente no pudimos sacar resultados muy positivos, pero seguimos en buen camino y con humildad conseguiremos los objetivos”, declaró a GOLPERU. 

CRISTAL EN BUSCA DEL TÍTULO:

Sobre Roberto Mosquera, el mediocampista aseguró que ”todos trabajamos igual y al final él decide a quién poner en los partidos. Todo lo hacemos de la mejor manera para aportar al equipo”. 

Sobre su desempeño en el cuadro rimense: ”En lo futbolístico estoy en un buen nivel, al igual que mis compañeros, pero el técnico es quien decide a quién poner. Yo estoy contento por tener esta seguidilla de partidos”. 

Cristal alcanzó la punta del acumulado. Sin embargo, deberá esperar algunos tropiezos de Melgar. El cuadro Dominó tiene la misma cantidad de puntos pero con dos partidos menos.