Quina tras ganar el clásico: “Nosotros estuvimos calladitos”

Quina tildó tras ganar el clásico:
Quina tildó tras ganar el clásico: "Nosotros estuvimos calladitos"

Nelinho Quina, zaguero central crema, aseguró que nunca hablaron antes del partido y destacó la victoria merengue en el fortín blanquiazul. La U venció en Matute

Nelinho Quina, zaguero central crema, aseguró que nunca hablaron antes del partido y destacó la victoria merengue en el fortín blanquiazul. La U venció en Matute. Los cremas obtuvieron un gran triunfo en casa de Alianza y se metió en la pelea por conseguir un cupo a un torneo internacional.

El Pibe manifestó: “Venimos trabajando bien desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que cuando no se nos daba los resultados se pensaba que hacíamos las cosas mal, pero nosotros calladitos vinimos a jugar un partido y lo ganamos, y estamos felices”

ALIANZA Y UNA DURA DERROTA:

“Fue una jugada trabajada. Gracias a Dios se le dio a Leonardo Rugel. Él lo venía buscando, es un chico que viene en crecimiento. Feliz por él”, fue lo que dijo Quina respecto al tanto del tanto del joven Leonardo Rugel, quien ingresó a la cancha tras la lesión de Federico Alonso.

“Nosotros venimos partido a partido, paso a paso. Ahora vamos por el partido con Boys. No nos mareamos por un resultado, trabajamos callados y ahora descansar”, cerró Quina.

Por último, señaló lo siguiente: “Ustedes saquen sus conclusiones. Nosotros nunca hablamos, ustedes decían que nosotros no teníamos nada, que teníamos bastantes defectos”.