Martín Távara: “Gracias a Dios todo salió bien, volveré más fuerte”

Volante de Sporting Cristal tuvo una grave lesión el domingo pasado, donde tuvo que ser sometido a una operación.

Martín Távara mandó un mensaje a toda su hinchada celeste por la lesión que sufrió a la rodilla derecha. Azmahar Ariano, atacante de Alianza Atlético, cayó encima del jugador sin intención. Motivo por el cual Távara no pudo continuar y abandonó el campo en ambulancia.

Las expectativas eran poco favorables para el componente del conjunto celeste, sin embargo luego de horas más tarde llegó un mensaje por parte de este. El volante del club ‘rimense’ hizo uso de sus redes sociales para manifestarse sobre lo sucedido, dando las gracias a sus seguidores por los mensajes de preocupación, después del mal momento que pasó durante el partido.

Gracias a Dios, todo salió bien. Quiero agradecerle a todas las personas que estuvieron pendientes de mi estado y deseándome lo mejor. Les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Volveré más fuerte”, expresó el volante, quien en el último tiempo también fue considerado por la Selección Peruana.

Con solo 22 años, Martín ya se encuentra participando de su quinta temporada en la Primera División y es un jugador importante para el DT Roberto Mosquera. En el certamen de la Liga 1, ya había sumado 14 presentaciones y tres anotaciones, sin embargo por el momento el dirigente celeste y los hinchas estarán a la espera de poder verlo nuevamente en las canchas.

Hasta el momento no se conoce con claridad el tiempo de recuperación que le tome al mediocampista luego de haberse sometido a tal operación.