“Queremos llegar a la gloria a fin de año”: Campos

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, brindó declaraciones sobre el momento del club ‘íntimo’ y respecto al partido ante Binacional.

Todo el pueblo blanquiazul sueña en grande con el actual momento por el que pasa Alianza Lima. Ángelo Campos, guardameta del club victoriano, se refirió sobre este gran momento y apuntó a lograr el título a fin de año.

El portero ‘grone’ manifestó que harán de todo para levantar la copa a fin de año: “La idea es seguir partido a partido. Como grupo estamos convencidos de lo que queremos y tenemos que ganarles a todos. Estamos apuntando a ganar la Fase 2. Dependemos solo de nosotros y queremos seguir sacando ventaja. Estamos con todo para llegar a la gloria a fin de año”.

El arquero de 28 años también lamentó el último primer tiempo realizado ante Deportivo Binacional: “El primer tiempo fue para el olvido, Binacional nos pasó por encima y aprovechó las oportunidades que tuvo. Por la calidad de jugadores que tenemos lo pudimos revertir. El segundo tiempo ante Binacional fue otro Alianza, el cambio de actitud fue muy fuerte”, declaró en ‘Las Voces del Fútbol’.

Por último, Ángelo reveló que sueña con llegar a la Selección Peruana: “El sueño de la Selección peruana siempre está. Hay muy buenos arqueros en Perú y si en algún momento se da el llamado estaré muy agradecido. Hasta ese momento seguiré trabajando en Alianza”, finalizó.

Cabe mencionar que el club blanquiazul no ha perdido ni un solo encuentro en la segunda etapa del torneo. Los dirigidos por Carlos Bustos son el equipo que más triunfos han sumado y es uno de los dos cuadros al que menos goles le marcaron.

Actualmente, Alianza Lima es líder de la Fase II del campeonato peruano con 24 puntos, seis unidades más que su perseguidores. La próxima fecha el cuadro blanquiazul se medirá a Cusco FC, el partido se jugará este viernes a las 15:30 hrs.