Martins: “Ya hicimos muy buenos partidos contra Perú”

Marcelo Martins, capitán de la Selección Boliviana, habló sobre el partido del jueves ante la Blanquirroja en el Estadio Nacional de Lima.

Solo quedan tres días para el trascendental encuentro entre las selecciones de Perú y Bolivia por las Eliminatorias. Marcelo Martins, delantero de la ‘verde’, se refirió a lo que espera de este partido y sobre los ánimos que se viven en la selección altiplánica.

El experimentado delantero boliviano resaltó que ya le han hecho buenos partidos en Perú: “Es el momento que queremos todos. Venimos de tres victorias y eso nos da un ánimo extra para sacar resultados positivos afuera y esperamos que nos pueda dar, ya hicimos muy buenos partidos contra Perú, aguardamos que esta vez pueda ser con victoria”.

El referente de la ‘verde’ reveló que la Selección Boliviana sabe lo que se juega y que saldrán en busca de un buen resultado: “El grupo está consciente de la importancia del partido y nos las vamos a jugar como siempre lo dije”, declaró en conferencia de prensa.

Por último el capitán de la selección de Bolivia dejo ver su respeto hacia la Selección Peruana: “Vamos a trabajar y pensar cómo vamos a enfrentar a Perú que es una Selección muy competitiva, que también está peleando por una plaza para la Eliminatorias”, sentenció.

Perú y Bolivia tendrán un duelo decisivo este jueves a las 21:00 hrs en el Estadio Nacional de Lima. La ‘Blanquirroja’ está obligada a ganar para seguir soñando con una clasificación a Qatar 2022. ¡Vamos Perú!