Marulanda: “No pude dormir por semanas, por el descenso de Alianza”

Víctor Hugo Marulanda, exdirector deportivo de Alianza Lima, habló como vivió el horrible descenso del cuadro blanquiazul en el 2020

Víctor Hugo Marulanda, exdirector deportivo de Alianza Lima, habló como vivió el horrible descenso del cuadro blanquiazul en el 2020. También señaló que la salida de Pablo Bengochea fue un factor clave en el descenso.

“Hubo un quiebre en el equipo con la salida de Pablo, que desestabilizó el camerino. Luego eso generó cierto conflicto, a pesar de que se hizo una gestión para que continúe en su cargo”, declaró el colombiano a GOLPERU.

Asegura que fue un momento muy horrible: “Tuve un problema familiar grave durante ese tiempo. Y las horas después con el descenso fueron muy difíciles. No pude dormir por semanas y de la pena, tampoco quise salir. Este tema aún me duele y lloro por eso”.

Agregó: “Seguí todo el proceso del club con el TAS, donde finalmente nos dieron la razón y la decisión se felicita. Fue un momento muy duro”, continuó.

Finalizó su entrevista señalando que está muy feliz por el último campeonato de los blanquiazules: “Somos hinchas de Alianza y hubo un tema de alegría por el título de los chicos. Fue el final del túnel”.