El DT de la Sub 23 argentina, Javier Mascherano en un rueda de prensa admitió su deseo de reforzar a Messi y Di María en los JJOO de París, incluso poner a Scaloni como técnico.
La Selección Argentina Sub 23 tiene como objetivo el Preolímpico venezolano y Javier Mascherano dejó claro que ese es su objetivo, ya que incluso quería que Lionel Scaloni se hiciera cargo del equipo en París 2024, en caso de clasificar a la cita olímpica.
Para ello, la Argentina Sub 23 jugará el Preolímpico Sudamericano en Venezuela del 20 de enero al 11 de febrero. Y luego, de concretarse la clasificación, tocaría charlar y ver la posibilidad de reunir a los campeones del mundo en la cita olímpica que tendrá lugar en París. ¿De quién estamos hablando? Por Lionel Scaloni, Angelito Di María y Lionel Messi.
Quien volvió a referirse a esta chance fue Javier Mascherano, entrenador de la Sub 23. “Si todo sale bien en el Preolímpico, espero que Scaloni pueda dirigir a la Selección Argentina en París”, dijo el Cacique en diálogo con TyC Sports.
Lejos de ser egoísta, le abrió las puertas al actual entrenador de la Albiceleste para que en la capital francesa pudiera estar allí. Sí, justo en Francia, al cual vencieron en la final del último mundial.
Masche, como todos los argentinos, sueña con que Messi y Di María puedan tener una especie de Último Baile en la cita olímpica. Saben lo que es estar ahí: compartieron plantel en Beijing 2008, donde fueron campeones con Checho Batista como técnico. Angelito fue el autor del gol decisivo en la final ante Nigeria. Cuatro años antes, Mascherano también había sido campeón en Atenas 2004 con Marcelo Bielsa como técnico.
🇦🇷🔜 Mascherano habló sobre la posibilidad de que Scaloni dirija los Juegos Olímpicos y la chance de que estén Messi y Di María presentes
🗣️ «Aún no hablamos con Messi y Di María de París 2024. Tanto Leo como Ángel se han ganado el derecho a elegir qué hacer en la Selección y… pic.twitter.com/ADbN3VAxz1
— Diario Olé (@DiarioOle) January 17, 2024
LEER MAS:
Copa Africana: Nigeria supera al dueño de casa por la mínima