*
Lunes, Septiembre 26, 2022
Inicio Fútbol peruano Matías Succar: “Es un orgullo estar en la Videna”

Matías Succar: “Es un orgullo estar en la Videna”

Matías Succar:
Matías Succar: "Es un orgullo estar en la Videna"

El delantero de Mannucci, Matías Succar, habló sobre lo feliz y motivado que se siente al tener la oportunidad de entrenar en la Videna por la convocatoria de Juan Reynoso

La Selección Peruana realizó su tercer día de entrenamiento en la Videna con los jóvenes de la Liga 1. Matías Succar forma parte de los jugadores incluidos en la lista selectiva de la convocatoria de Juan Reynoso.  El jugador de Mannucci no dudó en expresar su alegría al formar parte del trabajo del “cabezón”.

“Muy feliz, con mucho optimismo. Es un orgullo estar en la Videna trabajando con la selección y trataré de estos días aprender y captar rápidamente las ideas del profesor Juan”, sostuvo el atacante de 23 años para RPP. Asimismo, calificó como acierto el haber vuelto a Perú para registrar más minutos.

Sobre el tema, mencionó: “tuve una primera parte del año muy complicada porque no tuve continuidad. Decidí venir para jugar y estoy muy feliz porque desde allí estoy actuando seguido, 90 minutos. Que se dé este llamado a la selección es una razón que me da el destino de que tomé una buena decisión”.

Si bien el estar dentro de la lista selectiva es un paso importante, no descarta seguir trabajando para volver a ser considerado, esta vez, para partidos internacionales: “En algún momento apunto a que sí. Ahora hay muchos delanteros que están en buen nivel y compitiendo en el exterior. Uno trabaja para algún día estar ahí, es lo que tengo en la cabeza siempre”, indicó el delantero.