Mbappé: “En Sudamérica el fútbol no es tan avanzando como en Europa”

La estrella de Francia, ultimo campeón del mundo se refirió a las Eliminatorias Sudamericanas.

El delantero francés Kylian Mbappé expresó su opinión respecto a los candidatos a ganar la próxima Copa del Mundo.

“Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”.

Expresó Mbappé para TNT Sports.

Asimismo, el francés agregó: “Francia, es el candidato a ganar Qatar 2022. Creo que Brasil también es un buen equipo, pero hay varios equipos europeos también. La ventaja que tenemos en Europa es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos para competir de la mejor manera”.

Cabe recordar que la última selección sudamericana que pudo alzarse con la Copa del Mundo fue Brasil en Corea-Japón 2002. Desde entonces, los campeones fueron todos del Viejo Continente: Italia en Alemania 2006, España en Sudáfrica 2010, Alemania en Brasil 2014 y Francia en Rusia 2018

Kylian Mbappé se convirtió en el hombre del momento en el mundo del fútbol tras anunciar su renovación con el PSG. Todo parecía indicar que la estrella de 23 años iba a emigrar al Real Madrid, pero finalmente decidió quedarse en el conjunto parisino por una exorbitante suma de dinero.