Melgar no pudo con Cusco FC

  • En duelo atractivo y con golazos, empataron 2-2 ante Cusco FC.  

    Se repartieron los puntos. En el Estadio San Marcos, el favorito Melgar se enfrentó a uno de los coleros como Cusco FC, pero en el campo no se sintió la ventaja y se vio un partido atractivo que terminó en empate 2-2. Marcaron para arequipeños Iberico junto a Vidales, y por cusqueños Aubert y Ramúa anotaron golazos. 

    Los de Cusco tenían la obligación de ganar por su complicada situación. Y a los 2′, Edson Aubert convirtió un golazo impecable de tiro libre. Sin embargo, la felicidad no duró mucho porque tras una jugada colectiva, Bordacahar desbordó por derecha y se la dio a Iberico (6′), quien puso el 1-1.  

    Ambos lucharon y tuvieron opciones claras, pero los cusqueños intentaron algo más y tuvo recompensa a los 39′, cuando Royón se la dio a Ramúa, quien sacó un zapatazo desde casi media cancha, fue un golazo y los cusqueños se fueron al descanso con el 2-1. 

    Ya en la segunda parte, Melgar fue más ofensivo y Cusco cuidó el resultado. Cuesta y Vidales llevaron peligro al arco de Hermoza. El duelo parecía terminar a favor del cuadro del técnico Vivas, pero Vásquez tras una buena jugada colectiva, sacó un pase a Vidales y este convirtió el 2-2. En la última acción, Vidales sacó un cabezazo, pero Hermoza atajo y en el rebote Cuesta no pudo.            

    FBC MELGAR        2 
    Carlos Cáceda

    Pedro Ibáñez
    Fabio Pereyra
    José Luján
    Paolo Reyna

    Horacio Orzán 
    Alexis Arias
    Mariano Vásquez
    Cristian Bordacahar
    Luis Iberico

    Bernardo Cuesta
    ——————–
    DT: Néstor Lorenzo
    ————————– 

    CUSCO FC               2 
    Eder Hermoza

    José Velásquez
    Gonzalo Rizzo
    Anier Figueroa
    Manuel Corrales

    Edson Aubert
    Yorkman Tello
    Alfredo Ramúa
    Matías Abisab 
    José Rivera 

    Nicolás Royón
    ———————
    DT: Claudio Vivas
    ———————- 

    ÁRBITRO: Edwin Ordóñez 
    LÍNEAS: Braulio Cornejo – Carlos Llerena 
    CUARTO: David Huamán 
    GOLES: Luis Iberico 6′, Jhonny Vidales 86′ (M). Edson Aubert 2′, Alfredo Ramúa 39′ (CFC). 
    CAMBIOS: Kevin Quevedo x Luis Iberico, Jhonny Vidales x Pedro Ibáñez, Walter Tandazo x Horacio Orzán, Joel Sánchez x Alexis Arias (M). Alfredo Carrillo x Nicolás Royón, Diego Espinoza x Alfredo Ramúa (CFC). 
    TA: Horacio Orzán, Fabio Pereyra, Mariano Vásquez, Walter Tandazo (M). Gonzalo Rizzo, Matías Abisab (CFC).
    ESTADIO: San Marcos (Lima).

    LA PALABRA 

    Claudio Vivas (DT Cusco FC) 

    “Indudablemente el punto no nos sirve, estamos en la búsqueda del triunfo. Sirve siempre y cuando volvamos a repetir una actuación como esta. Hay que felicitar a los jugadores de Cusco porque han hecho un gran esfuerzo contra un gran rival, hay que seguir trabajando”.

    Néstor Lorenzo (DT Melgar) 

    “Esto recién empieza, el campeonato es muy parejo, los equipos están con toda la energía. No hay partidos fáciles para nadie, se están repartiendo muchos puntos. Sobre si perdimos dos puntos o ganamos uno, vinimos a ganar el partido. El segundo tiempo se jugó muy bien y fuimos merecedores de un poquito más”.  

loading...