Melgar visita Tarma en busca de la hazaña

Foto( Melgar/X) - (ADT/Instagram)

Los rojinegros tiene 9 puntos con un partido menos y buscan no caerse de la pelea por el Clausura.

Melgar tendrá un difícil duelo en su visita a Tarma para enfrentar al ADT por la fecha 7 del Torneo Clausura. Ambos equipos tienen aspiraciones a quedarse con el título del campeonato y jugar una final contra Universitario de Deportes. Sin embargo, uno de ellos podría caerse de la pelea con el resultado de hoy.

Por un lado, ADT es uno de los equipos más difíciles de vencer como visitante. El Estadio Unión Tarma, con sus 3,053 metros sobre el nivel del mar, se convierte en un escenario donde es difícil sacar puntos. En lo que va del año, ADT solo perdió una vez como local y fue ante el Atlético Grau en la fecha 5 del Clausura.

En cambio, Melgar llega sin actividad debido a la suspensión de su encuentro ante Comerciantes Unidos que corresponde a la jornada 6. Sin embargo, desde el comienzo del Clausura, el conjunto arequipeño se mostró irregular a diferencia de su versión del Apertura. Los ‘rojinegros’ disputaron 5 encuentros, en los cuales derrotaron a rivales como Universitario, Cusco FC y César Vallejo. Sin embargo, perdieron otros partidos de forma inesperada como ante Unión Comercio y Alianza Atlético.

Melgar se encuentra en el séptimo puesto del Clausura, con 9 puntos y un partido menos. Por su parte, ADT se posiciona en el quinto lugar con 10 unidades a sólo 3 del líder Alianza Lima.

También puedes leer:

Salen sanciones del U vs Melgar

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol resolvió sancionar a los jugadores que participaron en una gresca al final del partido entre Universitario y Melgar. Por el lado de los cremas, los jugadores Jorge MurrugarraAamet Calderón y Yuriel Celi fueron sancionados con 3 fechas; Aldo Corzo con 2 y Alex Valera con 4. En contraste, el ‘Dominó’ no podrá contar con Pablo Lavandeira, Jefferson Cáceres, y Brian Blando por 3 fechas.

Puedes leer: Renato Tapia se une al Leganés: Segunda oportunidad en La Liga tras dejar el Celta de Vigo