“Merecíamos los tres puntos”

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni
  • Lionel Scaloni, DT de Argentina, lamentó que Colombia empate en el segundo final, porque su equipo fue superior. 

    Lionel Scaloni, técnico de Argentina, terminó con desazón tras el empate 2-2 de su equipo ante Colombia, pues considera que se debieron llevar el triunfo por lo mostrado en el campo.  

    “Si pasaban 30 segundos, la situación era diferente. Argentina mereció ganar y no hay que dar más vueltas. La última jugada les da el punto a ellos, no era merecido. Te cambia todo, pero los 94 minutos con 30 segundos fueron perfectos. Lamentablemente, nos volvemos con un punto cuando merecíamos los tres. Mis jugadores han hecho un esfuerzo enorme. Son los primeros que quieren que salgan las cosas bien”, dijo el entrenador. 

    Junto a Brasil, Argentina mantiene su invicto en estas Eliminatorias, porque no ha perdido partido alguno, pero si empató en tres ocasiones. Para Scaloni, su equipo debió ganar todos sus partidos, porque mostró seguridad en todas sus líneas, pero el fútbol no es de merecimientos. Tras el choque ante los ‘cafeteros’, la selección argentina pasó pruebas de descarte de COVID-19 y todos dieron negativo.  

    Por otro lado, hoy la ‘Albiceleste’ dará a conocer su lista de 28 jugadores para la Copa América. Como se sabe, Argentina tiene, en estos momentos, 33 futbolistas y Scaloni deberá sacar a 5 hombres y estos serían: Alario, Palomino, Buendía, Molina y el quinto sería un portero.