-
Le darán descanso para recuperarlo físicamente.
La selección argentina volvió a su país para aprovechar que no jugarán partidos el día de hoy debido a su fecha de descanso y así recuperar la condición física de sus jugadores. Por lo tanto, en el predio de Ezeiza existe hoy una buena noticia: el delantero Nicolás González dejó atrás una sobrecarga muscular y ya está a disposición del entrenador Lionel Scaloni para planificar el encuentro del lunes ante Bolivia.
El jugador que ayer mismo firmó con la Fiorentina de la Serie A de Italia quedó afuera del banco de suplentes en el último duelo ante Paraguay, al igual que Giovanni Lo Celso y Exequiel Palacios. González sufrió un desgaste por los partidos ante Chile y Uruguay, mientras que Lo Celso sufrió un golpe en el empeine ante los ‘charrúas’. Y Palacios quedó el martes afuera por un golpe en la espalda.
Scaloni alista una rotación importante en el partido ante Bolivia: podría descansar el astro Lionel Messi. Además, se analiza que no jueguen los futbolistas que tienen tarjeta amarilla, pensando en el duelo por cuartos de final, los cuales son Emiliano Martínez, Lo Celso, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa.