Messi se ve lejos

Candidatos a la presidencia del Barcelona ven muy complicado retenerlo. 

Lamentablemente para el FC Barcelona, los motivos en el club continúan y sobran para que el astro argentino Lionel Messi decida abandonar el club máximo a final de temporada.  

Uno de ellos es la dificultad de títulos determinada por el proceso de renovación que hay en el club y que dista mucho de la situación en la que Messi desea mantenerse, por ello mismo estuvo muy cerca de irse en agosto, además de los compañeros que se fueron del equipo y con los que tenía una mayor proximidad. “El club está pasando por un momento complicado. Va a ser difícil traer jugadores de calidad porque no hay dinero”, dijo Messi en algún momento. 

Estas y otras cosas más son argumentos para que el rosarino no continúe en la institución. Mientras tanto, Ronald Koeman se mantiene firme en la idea de que es una pieza importante en el equipo pero que él está en la potestad de definir su futuro. Entre otras cosas, sin Messi, ya que terminó el año con molestias en el tobillo, Barcelona recibe hoy a Eibar en el Camp Nou a partir de la 1:15 de la tarde en lo que será la vuelta de la Liga Española luego de casi una semana.