Messi sería suplente en el próximo duelo del PSG en la Ligue 1

Pochettino planea cuidar a Leonel Messi, quien en dos semanas irá con Argentina de cara a las Eliminatorias. De seguir con su plan, la ‘pulga’ iría a la banca frente a Metz.

Si el reemplazarlo en el duelo frente al Lyon le trajo a Mauricio Pochettino una mala cara de Lionel Messi y un llamado de atención desde Qatar, el poner al argentino en la banca, de seguro podría ocasionar un escándalo de proporciones mayores en el conjunto parisino. Aunque el dirigente del PSG tiene un plan y no ha dado señales de querer amilanarse ante nadie.

Dado que el entrenador ya tiene todo previsto para Messi, este podría estar en el marco de suplentes el miércoles, cuando el combinado francés visite al Metz por la fecha 7 de la Ligue 1.

Pochettino ya ha tomado severas decisiones y no ha dudado en hacer lo que planifica. Tras el cambio de Messi a loa 75′ en el Parque de los Príncipes da a señalar que como bien lo dijo, “por precaución”, debido a los próximos partidos que va afrontar el PSG.

Los duelos tanto para Messi como para el PSG arrancaron el miércoles 16 con Brujas, caso seguido fue el 19 frente al Lyon, en otro choque de alto impacto, después el 22 como visitante con Metz, el 25 juega de local ante el Montpellier y el 28 disputará con el Manchester City por la segunda fecha de la Champions League.

En total se darán cinco partidos en tan solo 13 días, para luego ir tras otro por la fecha triple con Argentina de cara a las Eliminatorias Qatar 2022. Esa es la razón por la cual el técnico argentino armó un plan para no cargar a Lionel Messi.