Messi sobre Qatar 2022: “Nos falta mucho para ser uno de los candidatos”

Lionel Messi, jugador y capitán de la Selección Argentina, habló sobre el objetivo de la ‘Albiceleste’ en la Copa del Mundo 2022.

Queda menos de un año para la realización del mundial de Qatar 2022, pero Lionel Messi ya empieza a palpitar lo que será la primera cita mundialista en el Medio Oriente. El capitán de la Selección Argentina charló sobre las expectativas y los objetivos que tiene la ‘Albiceleste’ en el mundial del próximo año.

‘Leo’ habló sobre la consagración de Argentina en la Copa América 2021: “Fue espectacular e increíble a nivel de Selección. Pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó como fue la Copa América porque había estado varias veces muy cerca pero no lo había logrado”, declaró en el Diario Marca de España.

El actual jugador del PSG analizó el momento de la Selección Argentina: “Terminamos con el objetivo cumplido de clasificarnos para el Mundial de una manera brillante. Y ahora con ganas de ir a por más. Ahora estamos muy bien. Haber ganado la Copa ayuda muchísimo porque el equipo trabaja de otra manera y tiene más confianza. Pero sabemos que todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos. Intentaremos llegar de la mejor manera posible para seguir compitiendo”.

Por último, el astro argentino se pronunció sobre una hipotética final del mundial entre Argentina y España: “Obviamente. Con España o con el que sea. Me gustaría estar en una nueva final y conseguir un nuevo objetivo. La ilusión y el sueño siempre están”, sentenció.