Michael Debakey: “Alianza vs Cristal será una bonita final”

Michael Debakey, ex directivo de Sporting Cristal, habló como los íntimos y los celestes llegan a la final de la Liga 1 Betsson.

Luego de ver las dos victorias de la selección peruana ante Bolivia de local y Venezuela de visita, toca ver este domingo la final de la Liga 1, donde Alianza Lima y Sporting Cristal se medirán en el encuentro de ida en el Estadio Nacional. Michael Debakey, ex directivo de Sporting Cristal, habló en una entrevista que le hizo Radio Ovación, dijo que Alianza Lima y Sporting Cristal están muy igualados en rendimientos.

“Los dos equipos definitivamente han sido los mejores del año, Cristal tuvo una primera parte muy sólida en la que fue muy superior. Luego el ritmo de partidos con los torneos internacionales mermó un poco el rendimiento, tuvo una caída y terminó el Clausura jugando bien”, respondió Debakey en Radio Ovación.

Alianza Lima y Sporting Cristal, hace un mes que no tienen competencia oficial. Hay recordar que el cuadro blanquiazul, empezaron una semana tarde porque se había anunciado que hubo contagios en el plantel por Covid -19. Para la tranquilidad de Carlos Bustos, casi todos los contagiados se recuperaron de está enfermedad. Mientras que Sporting Cristal, no ha tenido problemas y ahora entrenan con normalidad.

Debakey, también menciono que está final va ser bastante bonita para los espectadores porque en este encuentro se podría saber quien de estos equipos logre tener su primera victoria y así estar mas aliviados para el partido de vuelta.

“Alianza fue al revés, de menos a más y consolidó al equipo con gran mérito de su comando técnico. Creo que llegan bastante parejos, lo del Covid puede que afecte a Alianza pero ambos llegan bien y creo que será una bonita final”.