Miguel Trauco “Era lo que siempre soñé”

0
1080
Miguel Trauco
Miguel Trauco

Miguel Trauco aseguró que se siente muy cómodo en Francia

A pesar de que el fútbol brasilero y el francés son muy diferentes, Miguel Trauco no necesitó prácticamente tiempo de adaptación para empezar a romperla con el Saint Etienne, pues fue titular en el primer partido de la Ligue 1 a menos de una semana de su arribo al ‘Viejo Continente’. El ‘Genio’ se encuentra muy contento y así lo señaló en una entrevista a RPP: “Las sensaciones son las mejores. Me siento feliz aquí, obviamente llegar y jugar es lo que yo quería. Se está dando y ahora hay que mantenerse, pero vamos por buen camino. Me gusta este reto”, declaró.

Si bien no le costó acostumbrarse al nuevo estilo, el lateral izquierdo sí reconoció las diferencias entre ambos campeonatos: “Me he sentido bien, el cambio ha sido muy brusco, son jugadores muy físicos. La liga francesa se basa en lo físico, son jugadores de metro noventa y dos metros. Entonces uno hay que adaptarse para hacer buenos partidos”, añadió.

Por último, Trauco habló sobre su encuentro con Gareca: “Hablamos de mi adaptación, qué pensaba de la Liga. Niego que haya pedido que no me convoquen como salió. Fue todo lo contrario, le dije que quería jugar en todos los amistosos con mi selección