Miguel Trauco será el nuevo jugador de San Jose Earthquakes de la MLS

Miguel Trauco es el nuevo jugador de San Jose Earthquakes de la MLS
Miguel Trauco es el nuevo jugador de San Jose Earthquakes de la MLS

El jugador peruano, Miguel Trauco, llegó a un acuerdo con el San Jose Earthquakes de la MSL, donde actualmente se encuentra pasando las respectivas pruebas médicas.

El lateral de la selección peruana, Miguel Trauco, se encuentra pasando pruebas médicas en el San Jose Earthquakes de la MLS. Esto después de que haya llegado a un acuerdo con el conjunto estadounidense. Una vez pasadas las evaluaciones médicas, el exjugador del Saint-Étienneserá de Francia, será oficializado como nuevo jugador del club norteamericano. De esta manera es como el jugador peruano volverá de jugar en América después de su paso en Europa.

El lateral peruano se encontraba en condición de agente libre después de terminar su vínculo con el equipo francés. El defensa buscó opciones para continuar en Europa, pero también tuvo alternativas en Asia y Estados Unidos. Mientras tanto, el equipo de la MLS estaba en búsqueda de un nuevo jugador para cubrir la plaza de lateral izquierdo. Esto debido a la salida de Marcos López al Feyenoord de los Países Bajos.

Recordemos que este será el tercer equipo extranjero en el que Miguel Trauco juega en su carrera, ya que además del Saint-Étienne, tuvo paso por el Flamengo de Brasil, conjunto en el que compartió vestuario con Paolo Guerrero.

loading...