Catriel Cabellos: Racing tiene una cláusula de 20 millones con el jugador

Catriel Cabellos: Racing tiene una cláusula de 20 millones con el jugador
Catriel Cabellos: Racing tiene una cláusula de 20 millones con el jugador

El equipo argentino dirigido por Fernando Gado tiene una millonada cláusula de salida en el contrato de Catriel Cabellos, quien recientemente jugó un partido amistoso de la sub-23

Catriel Cabellos es uno de los jugadores que más destacaron el día de ayer en el amistoso de la Selección Sub-23 frente a Chile. Y a pesar de que la rojiblanca cayó 1 a 0, el jugador dejó un buen sabor de boca, por lo que se le ha empezado a considerar una promesa del fútbol peruano.

La millonada cláusula de Catriel Cabellos 

Con tan solo 18 años, es un mediocampista con muchas cualidades positivas en la cancha. La joven promesa resaltó por su agresividad a la hora de marcar, su potencia y su técnica con el balón.

Debido a su gran talento, el joven futbolista firmó su primer contrato profesional con Racing de Argentina hace algunos días. Su contrato con la Academia es hasta diciembre del 2026. En algunas ocasiones, Cabellos ha entrenado con el primer equipo del equipo argentino.

Selección peruana 

Durante una entrevista, el jugador mencionó lo feliz que se siente vistiendo la camiseta peruana: “Estos días los estoy viviendo con una felicidad enorme. Me siento contento con este llamado a la Sub-23. Mi familia está encantada. Trato de cuidarme mucho para llegar en buena forma al microciclo. Es un orgullo vestir nuevamente la “Blanquirroja””, mencionó Cabellos.