Con Miguel Trauco los 90: Saint-Étienne empató en la ida de los playoffs de ascenso

Miguel Trauco: Saint-Étienne empató en la ida de los playoffs de ascenso
Miguel Trauco: Saint-Étienne empató en la ida de los playoffs de ascenso

El equipo del seleccionado peruano empató 1 a 1 con el Auxerre y definirá en la vuelta su permanencia en la liga de Francia

No hubo diferencias. El Saint-Étienne de Miguel Trauco igualó a 1 con el Auxerre, por la ida de los playoffs de ascenso a la Ligue One. El equipo del lateral peruano mantuvo la diferencia casi todo el encuentro, pero se dejó empatar en la agonía del partido.

El cuadro verdiblanco consiguió adelantarse en el marcador gracias a Zaydou Youssouf, a los 15 minutos del primer tiempo. Sin embargo, desaprovechó muchas oportunidades en la parte complementaria y perdió la ventaja a los 87 minutos tras la aparición de Gaetan Perrin.

Imagen

Así, Miguel Trauco definirá con el Saint-Étienne si se quedan o no en primera división este domingo 29 de mayo, para posteriormente unirse a la Selección Peruana en España.

¿Cuándo juega la Selección Peruana?

Perú sostendrá un encuentro amistoso frente a la selección de Nueva Zelanda. Este será el domingo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona a la 10:30 a.m. (hora peruana).

Posterior a ello, permanecerán en tierras españolas has el 10 de junio y de ahí viajarán a Doha (Catar) para el partido de repechaje contra el representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes) el lunes 13 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

También puedes leer:

loading...