Milán vive en la punta

En el retorno de Zlatan, derrotó 2-0 al Torino y es más líder que nunca. 

El AC Milan de Stefano Pioli se recuperó de la derrota ante Juventus en la que perdió el invicto y venció por 2-0 al Torino en el Estadio San Siro. De esta manera, el cuadro ‘rossonero’ se mantiene en el primer lugar y nada lo moverá de ahí al término de la jornada 17. Los goles los anotaron Rafael Leao y Frank Kessie. El astro sueco Zlatan Ibrahimovic jugó desde el minuto 85, luego de un mes y medio sin aparecer por una lesión muscular. 

Los de Pioli veían una gran oportunidad de sumar de a tres ante uno de los equipos más débiles de la Serie A actualmente, que está en el penúltimo lugar. Sin embargo, nunca hubo exceso de confianza y salieron a ganar como si se tratase de un rival complicado.  

El primer gol cayó a los 26 minutos tras una gran combinación entre Theo Hernández, Brahim Díaz y Rafael Leao. En ese orden se pasaron el balón para que el portugués de 21 años defina muy bien ante el portero Salvatore Sirigu. Y diez minutos después, Frank Kessie convirtió de penal para el 2-0, tras una falta que fue revisada y cobrada por el VAR. 

En el segundo tiempo, Milán logró manejar el resultado a su favor ante un Torino que no hizo mucho daño. En otro duelo, Genoa venció 2-0 a Bolonia.