Mino Raiola: “Paul Pogba tiene muchas ofertas, veremos lo mejor”

Paul Pogba

El agente del futbolista francés no garantizó la continuidad del mediocentro en el Manchester United. ¿Se irá en el mercado invernal?

Paul está pedido. El 2021 se acabará pronto y eso significa que se abrirá el mercado invernal de pases en Europa. Y de eso habló Mino Raiola, agente de Paul Pogba, sobre el futuro del mediocampista campeón del mundo en Rusia 2018. El representante dejó dudas sobre la continuidad de ‘Pogboom’ en Manchester United.

“Tenemos muchas ofertas para Pogba, incluida una extensión del contrato que tiene con el United. Ya vamos a ver qué es lo mejor para él”, fue la palabra del manager neerlandés de origen italiano para Sport1. A pesar que la propuesta de los ‘Red Devils’ está, no hay nada definido de cara al 2022.

También dio pistas sobre si el futbolista de 28 años podría emigrar a la Bundesliga. “La mentalidad alemana es diferente. No pueden ni quieren pagar estos altos salarios. El único que podría hacerlo es el Bayern Múnich, que todavía no se interesó. Aunque tal vez lo haga”. De todas formas se sabe que el equipo bávaro no se toma esos lujos innecesarios.

Paul Pogba sigue pensando en su recuperación

Fuente: @PaulPogba (Twitter)

El status de Pogba es muy alto porque se trata de un futbolista de Selección y, en su mejor momento, TOP de mediocampistas en el mundo. Lleva seis temporadas en su segunda etapa en Old Trafford, pero su representante no vería con malos ojos poder partir a otra liga o tal vez a otro equipo del mismo circuito.

El dato de cierre es que Paul Pogba encadenó un arranque de temporada 2021/22 muy prominente. Lleva 9 partidos jugados en la Premier League y ya firmó 7 asistencias en total. En Champions League no influyó en el marcador en los 4 partidos que jugó y su nivel decayó para este cierre de año. Además, el ex Juventus actualmente está lesionado del muslo.

loading...