Nolberto Solano: “Zambrano es un gran central”

Nolberto Solano, ex jugador de Boca Juniors, habló sobre el actual momento por el que pasa el ‘León’ en el elenco argentino.

Carlos Zambrano no la viene pasando bien en el Boca Juniors, el central peruano no solo ha tenido problemas con la titularidad, sino también con temas extradeportivos. Nolberto Solano, ex jugador xeneize, opinó sobre el actual momento por el que viene pasando el ‘León’ en club de argentino.

El actual asistente técnico de la Selección Peruana reveló que Carlos Zambrano es un futbolista con amplia experiencia: “El futbolista siempre busca que se hable de él dentro del campo. Carlos tiene la suficiente experiencia para poder manejar bien estas situaciones, es un tema directamente de Boca Juniors”, declaró en Radio Ovación.

‘Ñol’ mencionó que espera que Zambrano pueda revertir este mal momento: “Esperemos que por su bien, le haya servido de experiencia a Carlos en este club tan importante, porque todavía tiene para rato. Él es un gran central y esperemos que pueda revertir, estas situaciones, lamentablemente difíciles que le ha tocado vivir en este momento”, sentenció.

Cabe mencionar que Carlos Zambrano no ha visto minutos en los últimos siete partidos de Boca Juniors. El último partido en donde tuvo actividad fue ante Argentinos Juniors el 4 de noviembre.

En todo el 2021, el ‘León’ ha disputado 20 partidos con Boca Juniors, disputando Liga Argentina y Copa Libertadores. Lamentablemente el zaguero peruano ha sido blanco de las críticas por parte de la hinchada ‘bostera’.