Misael Sosa declaró sus primeras sensaciones como nuevo jugador de Sporting Cristal, agradeciendo por el apoyo de la afición
En un día soleado, Misael Sosa pudo conocer a la hinchada de Sporting Cristal, quienes asistieron al Estadio Alberto Gallardo para ver la presentación del equipo de sus amores en una nueva temporada. El nuevo refuerzo del equipo celeste empezó de la mejor manera, anotando el segundo gol del partido y sentenciando el triunfo frente a la Universidad Católica, siendo el primer paso hacia su amor por la camiseta.
Misael Sosa ha logrado tener empatía por el hincha de Sporting Cristal. La paciencia por nuevamente campeonar cada vez es menos, fue el reflejo de su deseo del jugador en poder lograr el objetivo principal. Sin embargo, Misael Sosa sabe muy bien que la unión entre el club y la afición tiene que mantenerse hasta el final de la temporada.
Puedes leer:
El mediocampista de Sporting Cristal solamente tuvo elogios hacia el club y la presencia del hincha en las tribunas: “Muy feliz de mi llegada y estar en un club tan grande como el Sporting. Una locura la gente, la verdad que muy agradecido por el apoyo. Antes de venir ya estaba viendo algunos partidos”.
Además, Misael Sosa aseguró haber logrado un gran paso hacia su preparación para afrontar la temporada, luego de vencer por un marcador de 2-1 a Universidad Católica: “Sin duda que era un buen amistoso, un buen partido para arrancar. Sabemos que tenemos una copa por delante, en la que tenemos que hacer un buen papel”.
El jugador sabe muy bien que, sin el apoyo del hincha, será muy complicado de poder sacar adelante el resultado en cada fecha del torneo local y de la Copa Libertadores. Por tal motivo, Misael Sosa le dejó un mensaje a toda la afición: “Que apoye, que somos un gran grupo y que vamos a salir adelante”.