Mosquera: “Es un punto, pero son dos más en la moral”

Mosquera:
Mosquera: "Es un punto, pero son dos más en la moral”

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, resaltó el punto conseguido por su equipo en una cancha tan complicada como el Eduardo Briceño Rosamedina

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, resaltó el punto conseguido por su equipo en una cancha tan complicada como el Eduardo Briceño Rosamedina. Cristal alargó el invicto en la Liga 1 y sueña con pelear el título a fin de año.

“Cuando los rendimientos individuales son altos, estas cosas suceden, un equipo tiene el privilegio de tener a Sebastián Salvatore, que es un genio de la preparación física. Lo que hemos corrido ha sido tremendo”, señaló el estratega nacional.

Luego, la “Mosca”, manifestó: “En un momento del partido nos pudo ganar Binacional, en otro momento, pese a la altura, tuvimos dos o tres jugadas de gol, que al no llegar el oxígeno te descoordina, esas jugadas a nivel del mar la terminas bien. Es un punto, pero son dos más en la moral de poder funcionar en un lugar tan inhóspito desde la parte física”.

CRISTAL SUMÓ EN JULIACA:

Sobre los 21 partidos sin perder, Mosquera dijo: “Es una responsabilidad también porque te compromete más”.

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

Sporting Cristal:Alejandro Duarte;Gianfranco Chávez, Omar Merlo,Rafael Lutiger,Johan Madrid, Martín Tavara, Jesús Pretell, Horacio Calceterra, Alejandro Hohberg, Leandro Hohberg, Leandro Sosa e Irven Ávila.

Binacional: Diego Enríquez, Ángel Ojeda, Marcos Ortiz, Cristian Cabajal, Jair Céspedes, Edson Aubert, Andy Polar, Yimy Gamero, Víctor Cedrón, Jack Durán y Janio Pósito.