Duarte: “Me siento orgulloso de este equipo”

Duarte:
Duarte: "Me siento orgulloso de este equipo"

El arquero de Sporting Cristal, Alejandro Duarte, valoró el esfuerzo del equipo para sumar en una plaza tan complicada como Juliaca ante Binacional

El arquero de Sporting Cristal, Alejandro Duarte, valoró el esfuerzo del equipo para sumar en una plaza tan complicada como Juliaca ante Binacional. Cristal alargó el invicto en la Liga 1 y sueña con pelear el título a fin de año.

“Es una plaza muy difícil, es muy complicado venir a jugar acá, la altura pega mucho, además es un buen equipo, ya que en Lima nos hicieron un gran partido. Hoy teníamos que estar concentrados, ser inteligentes en manejar los esfuerzos , creo que lo pudimos ganar también de contragolpe, pero el empate es justo”, señaló el portero que está convocado a la Selección peruana.

Luego, Duarte manifestó: “En una plaza tan complicado necesitas que todos los jugadores estén arriba de 7 u 8 puntos, el esfuerzo que hicieron todos fue lindo, me siento orgulloso de este equipo, vamos a seguir por ese camino”.

CRISTAL SUMÓ EN JULIACA:

Sporting Cristal se mantiene en la punta del Clausura con 25 puntos en 11 partidos jugados. Además, mantiene el invicto en el segundo torneo corto del año.

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

Sporting Cristal:Alejandro Duarte;Gianfranco Chávez, Omar Merlo,Rafael Lutiger,Johan Madrid, Martín Tavara, Jesús Pretell, Horacio Calceterra, Alejandro Hohberg, Leandro Hohberg, Leandro Sosa e Irven Ávila.

Binacional: Diego Enríquez, Ángel Ojeda, Marcos Ortiz, Cristian Cabajal, Jair Céspedes, Edson Aubert, Andy Polar, Yimy Gamero, Víctor Cedrón, Jack Durán y Janio Pósito.