Lutiger: “Fue un punto importante porque Juliaca siempre es una cancha difícil”

Lutiger:
Lutiger: "Fue un punto importante porque Juliaca siempre es una cancha difícil"

Rafael Lutiger, defensa de Sporting Cristal, valoró el punto conseguido por el cuadro celeste en la altura de Juliaca. El estadio donde juega de local Deportivo Binacional es uno de los más complicados del torneo

Rafael Lutiger, defensa de Sporting Cristal, valoró el punto conseguido por el cuadro celeste en la altura de Juliaca. El estadio donde juega de local Deportivo Binacional es uno de los más complicados del torneo. Cristal alargó el invicto en la Liga 1 y sueña con pelear el título a fin de año.

“Pienso que fue un punto importante porque Juliaca siempre es una cancha difícil, igual fuimos con la ilusión de sacar los tres puntos pero lamentablemente no pudimos conseguirlos”, dijo Lutiger en GOLPERU. 

Luego, el defensa de los celestes, agregó que “sobre el final tuvimos algunas oportunidades para convertir, aunque yo tuve un error en el gol de ellos, pero igual vamos a seguir trabajando para ganar los próximos partidos”.

CRISTAL SUMÓ EN JULIACA:

Finalmente, Lutiger manifestó que se preocupa única y exclusivamente de Sporting Cristal. “Solo nos preocupamos en lo que haga Cristal en cada fecha”.

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

Sporting Cristal:Alejandro Duarte;Gianfranco Chávez, Omar Merlo,Rafael Lutiger,Johan Madrid, Martín Tavara, Jesús Pretell, Horacio Calceterra, Alejandro Hohberg, Leandro Hohberg, Leandro Sosa e Irven Ávila.

Binacional: Diego Enríquez, Ángel Ojeda, Marcos Ortiz, Cristian Cabajal, Jair Céspedes, Edson Aubert, Andy Polar, Yimy Gamero, Víctor Cedrón, Jack Durán y Janio Pósito.