*
Lunes, Septiembre 26, 2022
Inicio Fútbol peruano Cusco FC regresa a la Liga 1 Betsson tras vencer a Alianza...

Cusco FC regresa a la Liga 1 Betsson tras vencer a Alianza UDH

Cusco FC regresa a la Liga 1 Betsson tras vencer a Alianza UDH
Cusco FC regresa a la Liga 1 Betsson tras vencer a Alianza UDH

En la penúltima fecha del torneo de ascenso, Cusco FC venció 2-1 a Alianza Universidad y se coronó campeón de la Liga 2, asegurando su retorno a Primera

Cusco FC venció a Alianza UDH y con ello consiguió su ascenso a la Liga 1 para la temporada 2023. El cuadro imperial aseguró su retorno a Primera en la fecha 12 de la Liga 2 2022.

Duró una sola temporada en la segunda división. Tras perder la categoría por el TAS frente a Binacional y San Martín, el cuadro cusqueño luchó por su vuelta y lo consiguió con calidad. El cuadro dirigido por Pablo Peirano obtuvo su pase a la primera división del fútbol peruano en la penúltima fecha de la Liga 2.

Cusco FC derrotó este último domingo por 2-1 a Alianza Universidad en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El primer gol llegó con gol Abdiel Ayarza a los seis minutos. El segundo tanto llego dentro del primer tiempo con José Fajardo.

En el segundo tiempo Alianza Universidad descontó con Paolo Cruzado y fue el último del encuentro. Si bien no hubo más tantos, dos futbolistas salieron expulsados. Matías Abisad de Cusco FC y Guevara de Alianza Universidad.

Redactado por: Miguel Casana