No se calla nada. José Mourinho habló con la prensa al término del choque ante Juventus y arremetió contra sus jugadores.
José Mourinho vio como sus jugadores regalaron una ventaja de dos goles en quince minutos antes de caer por 4-3.
«Tuvimos 70 minutos de control absoluto, el equipo jugó muy bien y con la mentalidad adecuada para este juego. Entramos bien al campo, presionando alto y controlando el juego. Durante 70 minutos. Lo de después fue un colapso», comenzó diciendo el DT.
«Fue un colapso psicológico. ¿Cuál fue el problema después del 3-2? Para mí no es un problema, para ellos lo es. Apareció la fragilidad psicológica, surgieron los complejos», agregó.
No es secreto su la clásica y peculiar manera de declarar. En entrenador dijo que a su equipo le falta carácter. «Nunca pensé que mi personalidad fuera suficiente para cambiar este equipo, pero que podría ayudar», comentó.
«Los 70 minutos jugados esta noche son una prueba de la calidad que tenemos, pero la plantilla, incluso en los propietarios, tiene falta de personalidad y no sabe cómo manejar las emociones durante el partido», complementó.
La derrota ante Juventus mantiene a la Roma fuera de puestos de copas, en una temporada más que complicada para los Giallorossi. «Este año ha sido difícil para nosotros ganar partidos importantes. Me duele el alma. No estoy acostumbrado a este perfil de equipo, pero estoy aquí para ayudarlos a mejorar«, finalizó.