Mundial de Fórmula Uno

Campeonato Mundial de Fórmula 1
Campeonato Mundial de Fórmula 1

Será en marzo en Australia

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 arranca el próximo 17 de marzo en Australia y los equipos ya se encuentran presentando oficialmente sus máquinas y pilotos para esta temporada 2019. El Aston Martin Red Bull Racing RB15 ha sido presentado. Con un diseño único, el RB15 lleva al equipo a una nueva era gracias a la llegada del motor Honda y al nuevo y emocionante par de pilotos.

Liderado por primera vez por Max Verstappen y observado con entusiasmo por Pierre Gasly, el RB15 tuvo hoy un día oficial de filmación en el circuito de Silverstone.
El Aston Martin Red Bull Racing espera esta temporada luchar por los títulos de pilotos y constructores, de la mano de los jóvenes Verstappen (Países Bajos) y Gasly (Francia).
Max Verstappen, quien ya tuvo el honor de conducir el auto, cumple un año más en el equipo austriaco, pero ahora junto a Pierre Gasly como compañero. El francés reemplazará al australiano Daniel Ricciardo esta temporada.

El año pasado, Verstappen terminó en el cuarto lugar, mientras Ricciardo fue sexto. Por su parte, el equipo ocupó el tercer lugar en el campeonato de constructores.