‘Muni’ abre el telón

Enfrenta a Sport Huancayo a la 1 y 15 de la tarde. 

Sonríe, peruano. Sonríe, hincha edil. Luego de casi tres meses que terminó la temporada 2020 de la Liga 1, hoy rodará el balón por primera vez en la temporada 2021. Deportivo Municipal enfrentará a Sport Huancayo en el Estadio Monumental a la 1:15 de la tarde por el Grupo B de la primera fase, lo que será el primer partido. 

El partido además marcará el debut de Franco Navarro como director técnico del cuadro edil, equipo en el que como futbolista dio el salto en su carrera deportiva. El ‘Pepón’ se ampara en un equipo integrado en su mayoría por jóvenes pero con jugadores de experiencia en el fútbol peruano como Roberto Ovelar, Luis Cardoza y capitaneados por Diego Melián. 

Al frente estará un Sport Huancayo que mantiene la base del equipo que el año pasado alcanzó los octavos de final de la Copa Sudamericana. Además, quedaron en el segundo lugar del Torneo Apertura, por debajo de Universitario y dejaron la sensación de que en el Clausura pudieron hacer más y alcanzar un puesto de Copa Libertadores. 

Ambos equipos se han enfrentado 18 veces, con 4 triunfos para los limeños, 4 empates y 10 para los huancaínos. Y en Lima, de 8 enfrentamientos, 4 veces ganó Municipal, 3 empates y 1 Huancayo. 

D. MUNICIPAL 
Diego Melián

Franco Medina
Marco Saravia
Luis Cardoza
Alexis Cossío

Adrián Ascues
Jean Archimbaud
Aryan Romaní
Mario Velarde
Erinson Ramírez

Roberto Ovelar

DT: Franco Navarro 

———————— 

SPORT HUANCAYO 
Ángel Zamudio

Giancarlo Carmona
Víctor Balta
Jimmy Valoyes
Jeickson Reyes

Marcio Valverde
Alfredo Rojas
Marcos Lliuya
Charles Monsalvo
Óscar Barreto
——————-
Liliu Costa
——————
DT: Wilmar Valencia 

ÁRBITRO: Diego Haro
HORA: 1:15 p.m.
ESTADIO: Monumental (Lima)