Muni es Grande

Volverían a entrenar en el complejo Esther de Bentín. 

Otro equipo en tomar la decisión de cambiar de sede es Deportivo Municipal, los cuales llevaban 15 días concentrados y confinados en el Centro Deportivo y Cultural Alexander Von Humboldt de Huampaní. Sin embargo, como alargar la estadía del plantel y los colaboradores era psicológicamente insostenible, volverán a Esther Grande de Bentín. 

Los entrenamientos en EGB iniciarían a partir del próximo martes, puesto que mañana se pasarán las correspondientes pruebas de descarte de COVID-19. En su estadía en la sede de la carretera central jamás recibieron una respuesta de autorización del Gobierno, pero no tendrán ningún problema en hacerlo en la sede de Lurín. 

Por otro lado, el entrenador de Municipal, Franco Navarro, cerraría el fichaje de 2 jugadores la próxima semana. Además, aunque ya parece muy lejano, el ‘Pepón’ no ocultó su emoción por una posible llegada de Jefferson Farfán, asegurando que sería la felicidad más grande que podrían tener, pero que la prioridad es su recuperación.  

Cabe resaltar que ‘Muni’ en su delantera tiene elementos importantes como Hideyoshi Arakaki, Breno Naranjo, Erinson Ramírez y Aryan Romaní, comandados por un experimentado Roberto Ovelar. 

loading...