Nadie los mueve

0
680
Pedro Gallese
Pedro Gallese

Desafiliaron a Veracruz de la Liga MX y Gallese junto a Cartagena seguirán en Alianza, nadie los mueve

Tiburones Rojos de Veracruz fue desafiliado de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), según aseguró el presidente del máximo ente del fútbol azteca, Yon de Luisa, por lo que todos sus jugadores quedaron libres.

Es decir, que Pedro Gallese y Wilder Cartagena, tendrán la posibilidad de firmar por Alianza cuando termine su préstamo y jugar la Copa Libertadores del próximo año.

Esta es una gran noticia para el cuadro íntimo, ya que ambos jugadores son importantes en el esquema de Pablo Bengoechea. ‘Carta’ es el más emocionado y así lo dejó entrever. “Ahora estoy motivado en la final, mi préstamo vence a fin de año. No tengo nada que ver con Tiburones Rojos”, declaró en Radio Fiesta el centrocampista, quien este año ha disputado 34 partidos.

En el caso de Gallese, este está centrado en la final y en resolver sus problemas personales, aunque todo indicaría que, salvo una gran oferta del exterior, continuará en la portería grone.


DATO
Nueva Piel para la Libertadores. Alianza Lima anunció en sus redes sociales, un spot en el que da a conocer lo que será su nueva camiseta versión 2020.