Navas habló sobre su rivalidad con Donnarumma en PSG: “A nivel personal no es agradable”

El portero costarricense del Paris Saint-Germain, habló sobre la dura competencia en el arco francés con Gianluigi Donnarumma.

Si bien es cierto, la llegada de Gianluigi Donnarumma al París Saint-Germain causó mucho revuelo en la capital francesa, puesto que el último campeón de la Eurocopa fichó como agente libre en junio y rápidamente se instaló el debate sobre quién debería ocupar el puesto de titular bajo los tres palos, que hasta el momento venía siendo defendido por Keylor Navas. Sin embargo, seis meses después de la operación, las discusiones aún continúan y Pochettino sigue sin elegir a uno, por lo que lleva apostando ambas alternativas en su once, dependiendo del rendimiento de cada uno durante los entrenamientos.

Ahora, tras conocer la lesión que sufrió el portero italiano, y la recuperación post covid del costarricense, fue el ex arquero del Real Madrid quien defendió bajo los tres palos a la entidad parisina en su última presentación frente al Reims. Una vez finalizado el partido, el guardameta atendió a los medios y habló sobre su situación en el Parque de los Príncipes.

“Para nosotros, es una temporada bastante competitiva. Siempre es bueno tener competencia, pero creo que a nivel personal no es agradable estar en esta situación”, reveló el experimentado futbolista.

Y agregó: “Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo. Hay que intentar ganarse el puesto cada día, trabajar y hacer que el entrenador se fije en nosotros para jugar más”.

Tras la victoria por 4-0 de este domingo, el costarricense sumó 18 partidos disputados entre todas las competiciones en el presente curso, mientras que Donnarumma jugó 13 (debutando con la liga iniciada tras ganar la Eurocopa).

No obstante, el problema para Pochettino estará ahora en decidir que hará con respecto a los octavos de final de la Champions League, ya que hasta el momento ambos disputaron la misma cantidad de duelos en la fase de grupos (tres cada uno). El próximo 15 de febrero será el partido de ida contra los merengues y tendrá que elegir a solo uno.