Néstor Lorenzo: “Nosotros estamos en una etapa en la que tenemos que pensar más en nosotros que el rival.

Néstor Lorenzo: "Nosotros estamos en una etapa en la que tenemos que pensar más en nosotros que el rival.

Néstor Lorenzo: “Nosotros estamos en una etapa en la que tenemos que pensar más en nosotros que el rival.

La Selección colombiana enfrentará mañana a Paraguay en el Estadio “Fort Lauderdale” a las 8:00 de la noche (hora peruana), y el técnico Néstor Lorenzo se refirió a lo que fue el amistoso de los ‘guaraníes’ y peruanos.

“Perú y Paraguay son dos equipos que vienen en momento de recambio. En el primer tiempo Paraguay lo hizo bien y en el segundo Perú mejoró. Paraguay tiene jugadores con más experiencia y otros con mucho futuro. Perú estuvo con gente del fútbol local que Reynoso intenta foguear. Ambos van a ser rivales durísimos en las Eliminatoria”, sostuvo el extécnico del FBC Melgar en rueda de prensa.

Además, Lorenzo consideró importante medirse ante rivales sudamericanos: “Nosotros estamos en una etapa en la que tenemos que pensar más en nosotros que el rival. Al ser un rival sudamericano con jerarquía, el conocimiento para el futuro competencia va a ser una tarea que deberemos asimilar y realizar. Creo que hoy por hoy estamos en la construcción de nuestro equipo y nos enfocamos en eso, en lo que podamos ir creciendo”.

Redactor: Diego Pecho