Newcastle y el espectáculo de drones previo a su partido por Champions

Mañana el Newcastle jugará por primera vez en 20 años un partido de local en Champions League ante el PSG y así lo celebra con un festín nocturno entre drones.

En los últimos días, los seguidores del Newcastle United disfrutaron de una sensacional exhibición de drones sobre St James’ Park por la noche.

Previo al duelo contra el PSG en Champions, el primero en St James’ Park en más de dos décadas, Sela, el patrocinador de la camiseta del Newcastle United, realizó una brillante exhibición de drones para celebrar el regreso del fútbol europeo a Tyneside.

La exhibición, que había fue objeto de burlas, iluminó los cielos de Newcastle con una urraca, el escudo del club, los nombres de fanáticos famosos y camisetas de jugadores, todo exhibido durante los ocho minutos de exhibición.

Acompañado de imágenes de drones voladores del estadio y cobertura de la exhibición con drones publicadas por el club en las redes sociales, la exhibición vivirá por mucho tiempo en la memoria de los fanáticos que pudieron echar un vistazo. Como se mencionó, han pasado más de dos décadas desde que el cuadro de Tyneside experimentó una noche de Champions League y hay muchas esperanzas de que el partido contra el PSG pueda replicar uno de los mejores momentos del icónico estadio.

El 19 de marzo del 2003, fue la última vez que el Newcastle disputó un partido de local por Champions en la derrota ante el Barcelona por 2-0 por la segunda fase de grupos de la competición, formato que existía por aquellos tiempos en la disputa por la ‘Orejona’.

En aquel último once europeo de las Urracas formaba un ex seleccionado nacional, Nolberto Solano.

 

LEER MAS:

Sporting Cristal superó a Sport Huancayo y sigue de escolta de los líderes