Tras el triunfo de PSG sobre Marsella se agarró con Álvaro González.
Una de las imágenes que quedan en la retina de muchos aficionados en el fútbol es la pelea entre el astro brasileño Neymar y el español Álvaro González, debido a que el primero lo acusó al segundo de racista en un partido por la tercera fecha de la Ligue 1. Como se recuerda, el duelo trajo una trifulca descontrolada y sanciones para jugadores de ambos equipos por parte de la liga.
Aquella vez el cuadro marsellés ganó, pero el miércoles le tocó al cuadro parisino cobrarse la revancha. El enfrentamiento lo inició ‘Ney’ al subir una foto en su Twitter celebrando con la copa y sacando la lengua y posteando «El rey Álvaro, ¿verdad?».
El español posteó una foto de él agarrando a Neymar la cabeza con las dos manos con el mensaje: «Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos Marsella, siempre».
Neymar replicó: «Se olvidó de ganar títulos», y González le respondió: «Siempre serás la sombra del rey», con una foto de Pelé y sus tres copas del mundo.
El astro del PSG volvió a responder señalando que González es quien está a su sombra y que gracias a él, el español se hizo «famoso».
PSG se prepara para su visita al Angers que será mañana a las 3 de la tarde por Ligue 1.