Ni un mes: Abby Kanakry deja Alianza Lima y el vóley

Ni un mes: Abby Kanakry deja Alianza Lima y el vóley
Ni un mes: Abby Kanakry deja Alianza Lima y el vóley. (Fuente: Difusión)

La voleibolista Abby Kanakry anunció su retiro del vóley después de haber firmado por Alianza Lima hace unas semanas.

La jugadora estadounidense Abby Kanakry, quien se unió al equipo de voleibol de Alianza Lima a finales de enero, anunció su sorpresivo retiro del deporte y del club ‘blanquiazul’. En un emotivo mensaje en sus redes sociales, agradeció el apoyo de su familia, amigos y entrenadores a lo largo de su carrera.

“Quiero expresar mi agradecimiento a mi familia, amigos y entrenadores por todo lo que el voleibol ha traído a mi vida. Este deporte ha sido fuente de alegría y consuelo a lo largo de los años. Mi yo joven estaría orgulloso del arduo trabajo que me llevó a donde estoy hoy. Dicho esto, he decidido finalmente poner fin a mi carrera en el voleibol”, compartió Kanakry.

La atleta, reconociendo los desafíos inherentes a ser una deportista, tomó la difícil decisión por su bienestar mental, físico y espiritual. Anunció su retiro tanto del equipo de Alianza Lima como del vóley para el resto de la temporada, confiando en que esta elección es lo mejor para su salud integral.

Puedes leer:

Salieron a la venta las entradas para el clásico

Agradeció especialmente a Alianza Lima y a sus compañeros de equipo por la cálida bienvenida que recibió. Kanakry elogió la dedicación de la fanaticada ‘blanquiazul’, destacando que nunca había experimentado un apoyo tan ferviente.

Aunque su tiempo en el equipo fue breve, expresó su gratitud y amor por el vóley, reconociendo la impactante influencia que ha tenido en su vida.

“Quiero agradecer a Alianza Lima y al equipo por ser tan acogedores conmigo. Realmente nunca he experimentado una fanaticada tan dedicada y estoy muy agradecida de ser parte de ella incluso por un corto período de tiempo. Siempre amaré el voleibol y estoy agradecida por todo lo que ha hecho por mi vida. Gracias Señor por brindarme esta oportunidad, incluso al elegir dejar el deporte, sé que me colocaste aquí por una razón”, concluyó Kanakry en su mensaje de despedida.