No estaba en los planes: Zambrano se quedó en Alianza Lima

Carlos Zambrano se quedaría en Alianza Lima. Fuente: Líbero.
Carlos Zambrano se quedaría en Alianza Lima. Fuente: Líbero.

El jugador peruano, Carlos Zambrano, podría quedarse en el equipo victoriano para competir en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

A inicios de la temporada 2024, se conoció que Carlos Zambrano no seguiría en Alianza Lima debido a que no se ajustaba al perfil de jugadores que quería la dirigencia para esa campaña. Ante ello, el cuadro íntimo buscó distintas opciones para prestarlo, pero ninguna pudo concretarse. En los últimos días, esta historia habría dado un giro radical.

De acuerdo con la información de Movistar Deportes, el defensor nacional podría quedarse en el club íntimo. En esta nota, te contamos la razón por la que el zaguero se mantendría en el plantel para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Según el periodista Michael Succar, la lesión de Yordy Vílchez habría abierto la posibilidad de que Carlos Zambrano se quede en Alianza Lima para esta campaña.

Podrías leer:

Joazhiño Arroé es nuevo jugador ‘santo’

Por su lado, hace unos días, Carlos Zambrano reveló que se encuentra entrenando en las instalaciones de Alianza Lima y manifestó su deseo de permanecer en el cuadro blanquiazul.

Todavía mi futuro está un poco frío por el tema económico. Tienen que ponerse de acuerdo con Alianza. Yo estoy tranquilo y tengo una edad como para tomar en cuenta. Yo quiero quedarme en Alianza, pero los dirigentes tomaron la decisión de no contar conmigo“, sostuvo en su programa ‘FutMax League’.

Además, agregó lo siguiente: “No vi a Marioni. El club entrena en la mañana muy temprano, yo entreno por mi parte para mí y las instalaciones están abiertas para mí. Tengo que ponerme en forma, si no es en Alianza Lima, es en la selección peruana, en los dos lugares tengo las puertas abiertas para entrenar. Aún tengo contrato con ellos (Alianza), así que aprovecho el tiempo de entrenar. Por más que no esté con el grupo, entreno por separado, pero dentro del club”.