¡No conoce el triunfo! Manchester City igualó 3-3 con Feyenoord

Manchester City no pudo mantener su ventaja y terminó siendo igualado en los minutos finales por la fecha 5 de la Champions League

Manchester City sigue sin poder salir de la crisis futbolística. Con el empate ante Feyenoord, ya son seis partidos que no conoce la victoria, dejando una gran preocupación para la afición y al equipo de Pep Guardiola. Increíblemente el equipo holandés pudo igualar el marcador en menos de 15 minutos.

El encuentro tuvo como protagonista en la primera parte al equipo local, con el tanto de penal por parte de Haaland (43´), pero la segunda parte tendría un cambio inesperado en el marcador. Mientras tanto, ya en el segundo tiempo, Gundogan se encargó de ampliar la ventaja luego de agarrar un rebote cerca del área y no dudo en patear con dirección al arco.

Puedes leer:

Bayern Munich ganó por la mínima en la Champions

Nuevamente Erling Halaand se encargó de anotar para poner la goleada en el marcador (52´). Una salida rápida del equipo celeste desde la banda derecha por parte de Silva, quien le puso un pase preciso al noruego, quien no desaprovechó la oportunidad y la mandó a guardar al arco. Pese a los dos tantos, el conjunto visitante siguió con su perseverancia de marcar.

La mala salida en defensa por Manchester City ocasionó el descuento momentáneo de Feyenoord por parte de Anis Hadj-Moussa (75´), quien no tuvo problemas para superar en velocidad al portero Ederson y anotar. Luego la poca marca del equipo de Guardiola terminó como consecuencia el segundo gol para el equipo visitante.

Santiago Giménez (81´) se encargó de poner en suspenso los minutos finales del partido, tras recibir un rebote dentro del área y sin ninguna marca. Finalmente, el mal posicionamiento de la defensa de City obligó a su arquero salir sin éxito, todo lo contrario, para Dávid Huancko (88´) al cabecear sin portero en el arco.