Barcelona se dejó empatar 3-3 y solo un milagro le permitirá ser campeón.
Barcelona empató ante el Levante 3-3 y dejó en claro que no está preparado para ganar La Liga de España. Cometió errores, se mostró timorato, sin ideas y no pudo superar a uno de los peores conjuntos del torneo, por lo que complicó sus chances de ser campeón.
El marcador se rompió a los 26 minutos, pues Lionel Messi puso el 1 a 0. Minutos después, Pedri marcó el 2-0. En el complemento, el Levante descontó por intermedio de Melero. Al rato, llegó al empate. Roger definió de manera fantástica con una volea en la puerta del área que se metió en el segundo palo para el 2 a 2.
Por suerte para el Barcelona, apareció Dembelé a los 18 minutos del complemento para poner nuevamente en ventaja a su equipo al aprovechar el hueco por la derecha que dejó el cuadro local y definir en el área con un potente tiro cruzado que dejó sin opciones a Ayrton Fernández.
Pero el conjunto catalán volvió a pecar de exceso de confianza, como en casi todo el torneo. Y el local gritó el empate cuando restaban seis minutos para el final en una subida por izquierda de Toño, que enganchó una y otra vez hasta encontrar el hueco y lanzar el centro ideal para que Sergio León anticipe a todos y estampe el 3 a 3.
Con este resultado, Barcelona dejó en el camino dos puntos clave en objetivo por conseguir título y probablemente se haya bajado definitivamente de la lucha. Todo dependerá de lo que hagan sus rivales en sus próximas presentaciones.