No es color de rosa

Cabello puede ser separado de Boys por indisciplina. Lo mismo le pasó en
Cristal.

Algunas cosas nunca cambian, dice un dicho. Eso se puede aplicar para Carlos Cabello, quien puede estar involucrado en una indisciplina de Sport Boys. Resulta que en estos días se comenzó a correr el rumor de que los futbolistas del plantel, Carlos Cabello, Paolo Fuentes y José Bolívar incumplieron los protocolos de la Liga 1 Betsson.

En una publicación hecha por un grupo de hinchas, estos aseguraron que Fuentes y Bolívar bebieron alcohol el 16 de marzo en una fiesta privada en la casa de la hermana de Yahaira Plasencia, días previos al partido ante Sporting Cristal. Fuentes negó rotundamente los hechos en una publicación que hizo y la participación de Bolívar fue desmentida también. Pero Cabello no se salva.

Todo Sport averiguó que Cabello jugaba una pichanga el domingo pasado al promediar las 4 de la tarde en el Colegio Cristo Rey de Guisse, donde acudió la Policía y hasta habría arreglado con ellos para que no llamen a la prensa. El jugador aduce que estuvo en el colegio, pero los que estaban jugando eran sus familiares. El club sigue recopilando las informaciones del caso para tomar una decisión.