No levantan cabeza

0
983
Selección peruana sub-20 de vóley
Selección peruana sub-20 de vóley

Perú volvió a perder en mundial juvenil de vóley

La inesperada eliminación caló hondo en nuestras chicas. La selección peruana sub-20 de vóley, que ahora disputa el noveno lugar del mundial de la categoría que se realiza en México, cayó en su primer partido por 3 sets a 0 ante Argentina, con parciales de 23-25, 17-25 y 22-25.

Como ya no se peleaba el primer lugar, la entrenadora Natalia Málaga alternó con una base sub-18, entre las que destacaban Camile Pérez, Janelly Ceopa, Yomhara Rivera y Yadhira Anchante, además de las consagradas Kiara Montes y Aixa Vigil.

El primer set fue bastante peleado y estuvimos con ventaja en el marcador por mucho tiempo, pero la selección gaucha se quedó con el set. El segundo y tercer set fueron iguales: ganaban y dejaron reaccionar al rival.

A ritmo de son cubano

La selección peruana juvenil de vóley continuará su participación el día de hoy a partir de las 8:00 p.m. en el Domo de la Feria de la ciudad mexicana de León ante la selección de Cuba. Se espera que la historia sea distinta y el combinado nacional pueda salir triunfador.